Porqué usamos Mediación y Prevención en Arrendamiento?

La Mediación es una forma de prevenir y de resolver conflictos y creemos que en un arrendamiento, podemos, prevenir UN CONFLICTO!, es por eso que usamos procedimientos reconocidos y no formulas mágicas o engaños.

Tenemos especialistas en mediación, que han sido capacitados por tribunales judiciales, que al ser neutrales e imparciales buscarán a través del dialogo la construcción de una nueva realidad, en la cual el arrendador y el arrendatario lleguen a un convenio que prevenga y sancione el incumplimiento del contrato de arrendamiento.

En el proceso de mediación el inquilino va a entender que las condiciones del arrendamiento deberán de respetarse y cumplirse, en especial que cuando se acabe el arrendamiento deberá de desocupar el inmueble, por fin, una cultura de respeto y cumplimiento, en la que quede en claro "que el inmueble es tuyo y solo tuyo", "que la renta no le da derechos de propiedad", "no tiene derecho a dejar de pagar la renta" y "mucho menos quedarse en el inmueble sin pagar".

Estamos total y rotundamente en contra del engaño, por lo que siempre buscaremos condiciones justas para ambos. No inventamos términos jurídicos, ni simulamos documentos jurídicos, creemos en que se debe de hacer lo justo!

Cobertura Certeza, S.C. Todos los derechos reservados 2024
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar